Paseos en luna llena en las Cataratas del Iguazú.


Todos los meses, el Parque Nacional Iguazú ofrece la posibilidad de disfrutar de un paseo nocturno por la selva y visitar la Garganta del Diablo.

Un show único en el mundo que merece la pena vivirlo. En cualquiera de las cuatro estaciones y desde el crepúsculo hasta bien entrada la noche, la luna sorprende con su cambio de color a medida que alcanza su plenitud. 

Los paseos consisten en un viaje en el Tren Ecológico de la Selva desde la Estación Central hasta la Estación Garganta del Diablo, con una caminata por las nuevas pasarelas hasta los balcones de la Garganta. De regreso a la Estación Central, el grupo se dirige hacia el Patio de Comidas donde se brinda un cocktail de cortesía a todos los pasajeros. 

Se ofrece además un paquete completo con paseo y cena en el restaurante La Selva, ubicado en el Patio de Comidas dentro del Parque Nacional Iguazú, con la posibilidad de cenar antes o después del paseo, según lo prefiera el visitante. Esta excursión se organiza durante cinco noches al mes y cuenta con guías bilingües. 

Se están realizando tres salidas por noche en los siguientes horarios; 

1° Salida: 20:30 hs.   
2° Salida: 21:15 hs.
3° Salida: 22:00 hs.


Duración: HD, Medio Día.
Frecuencia: Noches de Luna llena.
Horario de inicio / salida: Dependerá de la hora elegida.

Volver

TOP